(323) 526-1111  (626) 792-9666 |

Derecho PenaDanos PersonalesCompensacion al TrabajadorInformacionSirviendo Estas CiudadesProtege Sus DerechosPreguntas de Frequencia

Nuestros Resultados

ABOGADO CIVIL Y CRIMINAL EN PASADENA

DAÑOS PERSONALES

Si usted fue seriamente dañado debido a la negligencia de otra persona, usted tiene el derecho de recibir compensación por daños corporales y pérdidas propietarias. Esto incluye los daños monetarios como los costos médicos, salarios perdidos, reparación de su propiedad y daños no-económicos. Los daños no-económicos consisten de la pérdida de disfrutar la vida, dolor y sufrimiento, desfiguración, temor y ansiedad.

 

Manejaremos su caso en un honorario de contingencia que significa que solamente cobramos honorarios si obtenemos una compensación para usted, sea por acuerdo con la compañía de seguro o por juicio. En casos serios de lesión, nuestros investigadores irán a su sitio del hogar o del hospital para asistirle. Nuestras consultas son gratis y confidenciales. El proceso legal es confuso y difícil, así que usted necesitará un abogado con experiencia en casos de daños corporales para guiarlo por el proceso. Usted necesita un abogado agresivo, entusiasta y con confianza para obtener resultados satisfactorios.

Hemos representado a miles de clientes en el Estado de California por accidentes de automóvil, motocicleta y lesiones como peatón así como lesiones sufrida por productos defectuosos, mordidas de perro, muerte en alberca, accidentes de aviación, muerte ilícita así como muchos daños causados por la negligencia de compañías. Estamos determinados de obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Estamos disponibles para usted 24 horas por día, 7 días por semana. Muchos de nuestros casos han recibido publicidad en el Los Angeles Times, Register, La Opinión y también por televisión y la radio.

Raul G. Lomas, Abogado

Contactar el Abogado





web site by Logion Web Design