DERECHO PENAL
(323) 526-1111  (626) 792-9666 |

Derecho PenaDanos PersonalesCompensacion al TrabajadorInformacionSirviendo Estas CiudadesProtege Sus DerechosPreguntas de Frequencia

Nuestros Resultados

ABOGADO CIVIL Y CRIMINAL EN PASADENA

DERECHO PENAL

“SI LO ARRESTAN, NO HABLE CON LA POLICIA Y PONGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO CON EXPERIENCIA QUE LE PROTEGE SUS DERECHOS”

Su libertad, su trabajo y sus relaciones están en las manos del fiscal. Usted necesita a un abogado feroz que lo defienda en cualquier acusación de delito menor o felonía (delito grave) en el proceso de la audiencia. El proceso criminal es complejo y puede sentirse intimidado y agotado. La audiencia del arraignment (primera audiencia), pre-trial (antes de juicio), audiencias preliminarias y por final el juicio es el proceso en casos criminales. Usted necesita un consejero dedicado que le investigue y le prepare para todas las complejidades del sistema judicial.

Defenderemos sus derechos constitucionales que implican un arsenal de las áreas criminales y incluyen: DUI (conducir bajo la influencia del alchol), violencia doméstica, pegar un auto y huir, robos, violación de la libertad condicional, crímenes violentos, crímenes juveniles, audiencias de DMV, orden de arresto, falta de atender a corte, limpiar su record, o cualquier otro cargo de delito menor o felonía (delito grande).

Utilizaremos nuestras habilidades y experiencia de ensayo para eliminar o reducir cualquier cargo que fuera traído contra usted por el abogado de distrito (fiscal de distrito) o la oficina del abogado de la ciudad (fiscal de la ciudad).

Por ejemplo, en el condado de Los Ángeles, es ilegal conducir un vehículo de motor mientras este bajo influencia del alcohol o de las drogas. Además, si usted funciona un vehículo de motor con una concentración del alcohol en la sangre de 0.08 o más de alto lo pueden encontrar culpable de esta sección aunque el fiscal no pudo probar que usted conducía un vehículo bajo influencia del alcohol o de las drogas. Las consecuencias de una convicción pueden incluir tiempo de la cárcel, aparato de no prender su auto, escuela del alcohol, multas monetarias grandes, libertad condicional, servicio de comunidad y restitución. Somos orgullosos de los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes. (Véase NUESTROS RESULTADOS)

EL JURADO DICE: “USTED NO ES CULPABLE”!

 

Raul G. Lomas, Abogado

Contactar el Abogado





web site by Logion Web Design