(323) 526-1111  (626) 792-9666 |

Derecho PenaDanos PersonalesCompensacion al TrabajadorInformacionSirviendo Estas CiudadesProtege Sus DerechosPreguntas de Frequencia

Nuestros Resultados

Pomona Compensation Para Los Trabajores Abogado


Si usted ha lastimado en el trabajo, o un miembro de su familia murió relacionado al trabajo, usted tiene derechos legales bajo las leyes de los trabajadores de California (California Workers’ Compensation Laws). Entienda que los patrones y las compañías de seguro no están interesados en la protección de sus intereses; están interesados en la protección de su dinero. Podemos asistirle en obtener los beneficios máximos por daños y perjuicios que les ocurrió en el trabajo.

Podemos asistirle en obtener todos sus beneficios bajo la ley de compensación obrera, la compensa al trabajador incluye incapacidad total temporal (TTD), incapacidad parcial permanente (PPD), incapacidad total permanente (PTD). Usted también tendrá sus cuentas de hospital, doctor, gastos de diagnóstico, terapia física, medicaciones y cirugía pagada por el patrón o su compañía de seguro.

Podemos representar cualquier persona en las cortes de los trabajadores que están situadas en Anaheim, Bakersfield, Long Beach, Los Ángeles, Marina del Rey, Oxnard, Pomona, Riverside, San Bernardino, Santa Ana y Van Nuys.

Notifique a su patrón inmediatamente si se lastimo en el trabajo y pide atención médica. Esto nos asistirá en tener evidencia de la fecha del accidente y las partes de su cuerpo que fueron lastimadas. No falte a ninguna cita de doctores, incluyendo terapia física. Si el doctor lo manda que vuelva al trabajo porque le dio de alta, siga su recomendación. Si el doctor le dice que vuelva al trabajo con limitaciones, usted debe volver al trabajo con esas restricciones y demostrarlas a su patrón.
Las leyes de compensación en el trabajo le da oportunidad a usted y su familia de recibir dinero mientras estén recibiendo tratamiento medico y no pueda trabajar. Después el doctor le da de alta, varios factores, como su edad, impedimentos físicos, disminución de ganancias en el futuro son factores que se usan en una formula para determinar su compensación. Solamente tiene UN AÑO después que se lastimó, recibió tratamiento medico o pagos de beneficios.

 

 

Raul G. Lomas, Abogado

Contactar el Abogado





web site by Logion Web Design