(323) 526-1111  (626) 792-9666 |

Derecho PenaDanos PersonalesCompensacion al TrabajadorInformacionSirviendo Estas CiudadesProtege Sus DerechosPreguntas de Frequencia

Nuestros Resultados

ABOGADO CIVIL Y CRIMINAL EN HAWAIIAN GARDENS

HAWAIIAN GARDENS ABOGADO

Representando a clientes en la ciudad de Hawaiian Gardens, el abogado Raúl G. Lomas protegerá sus derechos legales si lo acusan de un crimen, incluyendo DUI (que conduce bajo influencia del alcohol), de las ofensas de la droga, de pegar auto y huir, violencia doméstica, robo grande o pequeño, orden de arresto, violación de la libertad condicional, incluyendo cualquier crimen serio (felonía) o delito menor.
    
Raúl G. Lomas, licenciado, maneja casos criminales o civiles ubicados en la Ciudad de Hawaiian Gardens. El abogado le dará representación legal agresiva, competente y acertada. Si se lastimo en un accidente de automóvil, por un producto defectuoso, como peatón, en el trabajo, o a sido víctima de mordida de perro, accidentado en motocicleta o bicicleta, no le cobramos ningún dinero hasta que recuperemos dinero para usted y si no ganamos no cobramos. Usted tiene derecho de recibir compensación por  gastos médicos, daños materiales, pérdida de salario y dolor y sufrimiento. En caso de lesiones serias nuestro investigador irá al hospital o a su hogar en Hawaiian Gardens.

     Con más de 25 años de experiencia, esta firma de abogados ha manejado miles de casos en el condado de Los Ángeles, incluyendo la Ciudad de Hawaiian Gardens. Somos orgullosos de nuestros resultados y continuaremos representándole con el profesionalismo que usted se merece.

Estamos a sus ordenes!
 

 

Raul G. Lomas, Abogado

Contactar el Abogado





web site by Logion Web Design